SOLICITUD DE LICENCIAS FEDERATIVAS

Te detallamos toda la información para que puedas elegir la Licencia Federativa que más te convenga. Si tienes alguna duda o pregunta puedes enviarnos un mail info@amazigmountain.com

 

1. Póliza de accidentes 2019

2. Parte de accidentes 2019

3. Centros Concertados S/C de Tenerife página 43

4. Protocolo de actuación accidentes 2019

5. Esquema de actuación en caso de accidente 2019

6. Coberturas mejoras 2018_2019

 

MODALIDADES AMBITO DE COBERTURA ACTIVIDADES DEPORTIVAS
A España

Excursionismo, Campamentos, Marchas, Senderismo, Alpinismo, Escalada, Montaña y Alta Montaña, Descenso de Barrancos y Desfiladeros, Carreras por Montaña, Canicross, Esquí de Travesía, Raquetas de nieve, Vías Ferratas, Esquí de Montaña, Snowboard de Montaña, Rocódromo, BTT y Espeleología

B España, Andorra, Pirineo francés, Portugal y Marruecos
C España, Marruecos y Europa

D

 

Mundial

excluido Exp. Polares y

excluido +7000 mts.

E

 

Mundial

incluido  Exp. Polares y

incluido + 7000 mts.

OT (Otoño) España
AU (Autonómica) Islas Canarias

 

 

PRECIOS LICENCIAS 2020

Categoría

Modalidad

ADULTO

(a partir de 18 años)

JUVENIL

(14 – 17 años)

INFANTIL

(hasta 13 años)

A 57,00 25,00 21,00
B 72,00 28,00 24,00
C 112,00 81,00 76,00
D 175,00 144,00 140,00
E 642,00
OT (Otoño) 36,00
AU 29,00 12,00 12,00

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA LICENCIA

¿Que hacer en caso de accidente?

La compañía aseguradora pone a tu disposición un protocolo de actuación en caso de accidente, que deberás cumplir para que la asistencia médica se realice sin ningún problema. Al inicio de esta página podrás descargar dicho protocolo.

¿Cuánto cuesta la licencia Federativa?

El precio de la licencia FEDME varía según la categoría a la que pertenezcamos, en ella se incluyen las cuotas de la federación insular, autonómica, nacional y la cobertura del seguro médico. Cada año en diciembre se publican los precios para la suscripción de la licencia. Los precios los tienes arriba en esta página.

¿Cambio de modalidad/ampliación cobertura?

Una vez suscrito tu licencia, es posible ampliar la cobertura del seguro escogida en caso necesario. El importe de esa ampliación será la diferencia entre la licencia suscrita y la licencia a ampliar. Ponte en contacto con nosotros si decides ampliar la cobertura de tú licencia.

¿Validez de la licencia?

La licencia federativa tiene la validez del año natural, es decir, caduca el 31 de diciembre del año en que se haya obtenido, independientemente del momento en que se haya suscrito.

Renovación de la licencia

Te recomendamos que a principios de diciembre nos contactes para renovar tu licencia federativa, pues es en enero el mes en que aconsejamos que suscribas tu licencia federativa, para que estés cubierto desde principios de año.

Pérdida de la licencia federativa

En caso de pérdida de la licencia federativa es necesario ponerse en contacto con nosotros para solicitar un duplicado. En principio, los duplicados no tienen coste, pero algunas federaciones pueden establecerlo.

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA LICENCIA

 

IMPORTANTE: Debes rellenar el formulario por cada persona que solicite la licencia, siguiendo los pasos en éste orden.

Elige la opción deseada del tipo de Licencia Federativa a suscribir, ámbito y categoría, indicadas en la parte superior de esta página.

Realiza el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente ES89 0073 0100 5405 0553 3854 cuya titularidad es del C.D. Amazigh Mountain.

Selecciona el Tipo de Licencia y adjunta el comprobante de pago.

  Rellena el formulario con los datos del deportista.

En varios días y hasta que te llegue tu licencia federativa físicamente, podrás activar tu licencia digital en la dirección URL: http://fecamon.trackingsport.com/licencias-web/index.xhtml?wf=1

 

SELECCIONA EL TIPO DE LICENCIA