Se cree que el poblamiento de Canarias se produjo a principios de nuestra era, por individuos que pertenecían a un conjunto de etnias procedentes del norte de África llamados bereberes, los cuales se autodenominan amazighen, cuyo significado es “hombres libres”.
Por esa afinidad, de los primitivos canarios con los pobladores del norte de África y nuestro amor por las montañas que nos trasmiten un sentimiento de libertad, nace “Amazigh mountain”, término figurativo de “hombre libre de la montaña”.
Estamos especializados en la organización y formación de actividades en el medio natural, actividades de montaña y descensos de barrancos, deportivas y lúdicas incluyendo en cada una de ellas la formación técnica y ambiental según la actividad a desarrollar.
Nuestra pasión por la montaña y los barrancos es parte de nuestra vida, caminar por las montañas o descender barrancos es nuestra manera de evadirnos de la ciudad y la vida cotidiana y por eso queremos compartirlo contigo, mostrándote lugares en los que disfrutarás en cada instante.
Nuestra filosofía se basa en buscar con esmero la máxima satisfacción del participante en todas las actividades que organizamos.
Todos nosotros, acumulamos experiencia y formación en las actividades que desarrollamos, logrando que cada una de ellas se convierta en una vivencia única e irrepetible.
Despreocúpate de organizar tu salida y déjate guiar. Disfruta de tu actividad desde el inicio.